Es Noticia

Jornada de visitas y reencuentros en la previa ante el Leganés

Aficionados de la Real en Butarque (FOTO: Real Sociedad)
El Desmarque

Este viernes ha sido una jornada de visitas y reencuentros para los jugadores y técnicos de la Real Sociedad.

Los txuri urdin visitan Butarque para medirse a Leganés, el conjunto madrileño al que dirigió Asier Garitano durante las últimas cuatro temporadas. El de Bergara recibió la visita de la presidenta y otros miembros del conjunto 'pepinero' a la llegada al estadio de Butarque.

En esos saludos también estuvo presente Miguel Pérez, el actual preparador físico del conjunto gipuzkoano que también formó parte del equipo madrileño las últimas temporadas.

Cuando el entrenador de la Real saltó al césped fue recibido con una gran ovación por parte del público local, que saben que Garitano, el 'hijo adoptivo' de la localidad, fue uno de los grandes artífices de que el Leganés se encuentre ahora en Primera División. Cogió al equipo en 2ªB, y en estos momentos se encuentra disputando la máxima categoría. También Joseba Zaldua, que jugó allí cedido la pasada temporada, fue aplaudido,

A pesar de que una vez echado el balón a rodar los dos equipos pelearán por los 3 puntos, la afición de Leganés ofreció una gran muestra de fair play.

Odriozola, en el hotel de concentración

No fueron estos sin embargo los únicos reencuentros de la jornada. Antes de salir hacia el campo del 'Lega', los jugadores de la Real Sociedad recibieron la visita de Álvaro Odriozola, el hasta este verano futbolista txuri urdin. El donostiarra, actualmente en las filas del Real Madrid, se acercó hasta el hotel de concentración donde estaban sus excompañeros, y allí les estuvo saludando y deseando suerte.

Odriozola aún no ha podido debutar con el conjunto blanco en competición oficial al haber estado de baja por una lesión.