Tras el partido del viernes en Leganés y entrenamiento de ayer sábado de recuperación, los jugadores de la Real Sociedad disfrutan este domingo de una jornada de descanso.
Los realistas se enfrentarán el viernes al Eibar en Ipurua a partir de las 22 horas, el primer derbi de esta temporada para los dos equipos que llegan en situaciones bastante diferentes. Los txuri urdin han sumado cuatro puntos en dos jornadas, una victoria en Villarreal y un empate en Butarque, mientras que el Eibar aún no ha sumado ningún punto. Perdieron el partido del debut en su estadio 1-2 contra el Huesca, y el viernes Getafe cayeron 2-0.
Las estadísticas entre armeros y donostiarras en Ipurua son no obstante favorables a los locales, ya que desde que subieron a Primera División no han perdido nunca en su campo con la Real. Tres victorias y un empate para los azulgrana es el balance a su favor. La temporada pasada fue precisamenet cuando el encuentro terminó en tablas (0-0), en lo que fue el debut de Imanol ne el banquillo de la Real, que sustituía a Eusebio.
El plan de trabajo de la Real para los próximos días es el siguiente:
Sábado: 13:00, Zubieta.
Domingo: descanso.
Lunes: 10:30, Zubieta.
Martes: 10:30, Zubieta.
Miércoles: 10:30, Zubieta (cerrado).
Jueves: 13:30, Zubieta (cerrado).
Viernes: 22:00, SD Eibar – Real Sociedad.