La Real Sociedad se ha vuelto a ejercitar este martes en Zubieta (FOTO: Real Sociedad)
El Desmarque
La Real sigue preparando el choque del viernes ante el Eibar. El conjunto de Asier Garitano se ejercitó este martes en Zubieta de cara a preparar el encuentro de la tercera jornada, que supondrá el primer derbi de la temporada.
Las buenas noticias llegaron por parte de Raúl Navas, ya que se ejercitó con e resto del grupo, tras las molestias sufridas en su rodilla izquierda que le han impedido estar a tope en este arranque de competición.
En el entrenamiento han participado también los jóvenes Le Normand yLapeña, y es que la ausencia prolongada de Diego Llorente tras la intervención en su peroné hará que estos dos jugadores participen durante un tiempo con bastante frecuencia con la primera plantilla. Incluso se especula con que el sustituto del defensa madrileño podría estar en Le Normand, sin necesidad de acudir al mercado si no terminan de encontrar a un zaguero que de nivel.
Sin embargo no todo ha sido positivo este martes. Mikel Merinono ha podido completar el entrenamiento en Zubieta por culpa de una cervicodorsalgia aguda. El navarro tuvo que retirarse antes al sentir unas molestias en el cuello, aunque en principio, se espera que llegue a tiempo para el partido de este viernes en Ipurua.