El último en llegar. Tras oficializar el acuerdo de su cesión en los últimos días del mercado de fichajes, el jugador Sandro Ramírez ha sido presentado como nuevo jugador de la Real Sociedad, procedente del Everton de la Premier League inglesa.
Antes de la comparecencia de Sandro, Ángel Oyarzun, directivo de la Real Sociedad, ha querido tener unas bonitas palabras de ánimo para los jugadores lesionados de la plantilla, y para Imanol Agirretxe, recientemente retirado a causa, precisamente, de un largo calvario de lesiones.
Sorprendente ha sido el inicio de la comparecencia del atacante canario, toda vez que ha indicado que el Everton ha "puesto dificultades para que la operación se lleve a cabo". Tanta sinceridad hoy en día cuesta verla, y más cuando el jugador tendrá que volver a final de temporada a la entidad inglesa. El jugador, no obstante, ha señalado que "no tuvo ninguna duda de llegar al club cuando su agente se lo propuso".
Cuestionado por otras ofertas, Sandro ha señalado que las ha habido, pero que "se siente identificado con la ideología del club y con la idea de crecimiento del técnico de la Real". Además ha destacado el Nuevo Anoeta como otro factor decisivo en su llegada.
Sandro ha destacado también la acogida que le han dado sus nuevos compañeros. "Me acogieron muy bien, se nota que es una gran familia y un equipo muy unido. Eso también se nota en el terreno de juego. El míster me inspira confianza y tranquilidad".
Cuestionado por su perfil de jugador, Sandro ha señalado lo siguiente: "Siempre me he caracterizado por meter goles pero he jugado en otras posiciones. Como delantero centro es dónde mejor me desenvuelvo pero soy un jugador polivalente y espero que el míster lo aprecie".
Tras la comparecencia, Sandro ha tenido la oportunidad de conocer a parte de su nueva afición, y ha firmado autógrafos en la tienda realista. La presencia de niños y niñas ha sido alta, y estos han podido conocer de primera mano al nuevo jugador txuri urdin.
El nuevo futbolista txuri urdin tendrá dos días de descanso, al igual que el resto de la plantilla, antes de entrenarse en Zubieta con su nuevo equipo, que esta semana vivirá el primer parón de la temporada.