Llorente llega a Las Rozas con las muletas
Diego Llorente ya está en Las Rozas. El jugador madrileño llegó a la concentración de la selección apoyándose en dos muletas, como consecuencia de la operación de peroné de la que fue intervenido la semana pasada.
El futbolista txuri urdin se reencontrará con algunos excompañeros tanto del Real Madrid, como Sergio Ramos o Isco, así como de la Real, ya que coincidió media temporada con Iñigo Martínez.
Tras darse a conocer la noticia de que Luis Enrique lo había convocado para la absoluta pese a estar de baja, la noticia fue recibida con los brazos abiertos por el zaguero de cara a insistir aún más en volver cuanto antes a los terrenos de juego.
El técnico asturiano justificó la presencia del defensa txuri urdin en la lista al señalar que es un futbolista al que venían siguiendo desde hace tiempo, y destacó la "importancia" de que se vaya haciendo al clima de la selección y a las costumbres de la misma.
Llorente quiso agradecer a través de las redes sociales del club todas las muestraa de afecto recibidas.
"Muchas gracias a todoa por las felicotaciones que estoy recibiendo. Para mí es un orgullo recibir la llamada de la selección pese a las circunstancias en las que me encuentro. Afortunadamente la operación salió bien y tanto los doctores como yo quedamos satisfechos con el resultado. Esta llamada de la selección es para mí un estímulo de cara a estar cuanto antes sobre los terrenos de juegoy volver con más fuerza y para aprender de los mejores".
Cabe recordar que Diego Llorente se lesionó en el partido de la jornada 2 ante el Leganés en Butarque, cuando cayó mal en un salto y tuvo que retirarse del terreno de juego. Las pruebas del día siguiente demostraron que tenía roto el peroné. Ahora tendrá que estar de baja entre 4 y 5 meses.
📺 ¡Arranca la preparación para la UEFA Nations League! Los jugadores ya están concentrados y esta tarde tendrán su primera sesión de trabajo con @LUISENRIQUE21#UnaNuevaIlusión
🔗 https://t.co/oYvQcQQAfr pic.twitter.com/i1q7WvkmV3
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) September 3, 2018