Sandro se estrena como goleador
La Real Sociedad regresa con buenas sensaciones de Mendizorroza. El equipo txuri urdin se ha adjudicado el triangular Trofeo Araba-Álava Saria después de ganar sus dos partidos de 45 minutos, primero al Deportivo Alavés (1-0) y más tarde al Sochaux francés (2-1). El último fichaje realista, Sandro Ramírez, se ha estrenado como goleador frente a los galos.
Después del 0-0 entre Alavés y Sochaux, con victoria albiazul en la tanda de penaltis, en el primer choque, la Real ha entrado en juego en el segundo ante los anfitriones. Asier Garitano ha alineado a Moyá, Gorosabel, Aritz Elustondo, Raúl Navas, Kevin Rodrigues, Guevara, Rubén Pardo, Zurutuza, Sangalli, Juanmi y Bautista. Juanmi ha dado la primera victoria a la Real al cabecear a las mallas un buen centro de Gorosabel en el minuto 27 de juego.
En el partido que ha cerrado el torneo Garitano ha introducido varios cambios. El técnico de Bergara formó con Moyá, Gorosabel, Aritz Elustondo, Raúl Navas, Theo, Illarra, Rubén Pardo, Zurutuza, Kevin Rodrigues, Sangalli y Sandro.
No comenzaron bien las cosas ya que el Sochaux se adelantó a los cinco minutos al aprovechar Nando un rechace tras un saque de falta. En el 21, Sandro no pudo transformar un penalti cometido sobre él mismo, pero en el 27 su compañero Theo sí acertó con otro lanzamiento desde los once metros. El delantero canario encontró el premio a once minutos del final al rematar otro centro de Gorosabel.