La Real Sociedad ha celebrado este sábado su 109 cumpleaños. Lo ha hecho llevando a cabo varias actividades lúdicas en la playa de Ondarreta, en la que sobre todo han tomado parte los más txikis de la casa.
Cientos de aficionados txuri urdin se han acercado para poder celebrarlo donde los más pequeños, principales protagonistas del día de hoy, han disfrutado de diferentes deportes en un escenario inigualable. La playa de Ondarreta ha vivido un ambiente festivo desde las nueve de la mañana hasta el mediodía. El buen tiempo ha acompañado y esto ha ayudado a que todas las actividades organizadas transcurran con normalidad.
Los aficionados más jóvenes han disfrutado con los partidos del Torneo de Fútbol 4 para las categorías infantil y cadete. Pero no todo ha sido fútbol. También ha habido exhibiciones y clinics de futvoley y freestyle, con José Ferreras mostrando sus habilidades, una yincana de la escuela de Atletismo de la Real… Además, talleres de pintura, música, avituallamiento a cargo de BM Supermercados y otros espacios para amenizar la fiesta txuri urdin. Luca Sangalli, Joseba Zaldua, Kiana Palacios y Sandra Ramajo se han acercado también para entregar los premios a los ganadores, que han podido fotografiarse con varios de sus ídolos. Una mañana redonda para celebrar de la mejor manera el cumpleaños de la Real.