Gerónimo Rulli fue titular en la victoria de Argentina sobre Guatemala por 3-0.
El portero de la Real jugó el partido completo y logró dejar su portería a cero. Era el primer encuentro de la albiceleste tras el Mundial, y el primero también en el que Lionel Scaloni dirigía a la selección sudamericana.
Entre los numerosos cambios llevados a cabo por el técnico argentino figuraba el del arquero de La Plata, que jugó su primer partido con Argentina mientras que para el Mundial de Rusia ni siquiera llegó a ir convocado.
Los argentinos aún tienen otro amistoso por delante ante Colombia, aunque para ese encuentro lo más probable es que juegue Franco Armani.
Rulli llamó la atención en su país por los buenos entrenamientos previos al encuentro, lo que despertó los elogios en Argentina y muchas voces pidieron su titularidad.
El joven guardameta también ha tenido un buen arranque de temporada con la Real, y ha aido titular en las primeras jornadas disputadas hasta ahora. Eso sí, de momento no ha logrado dejar su portería a cero (1-2 en Villarreal, 2-2 en Butarque ante el Leganés y 2-1 en Ipurua ante el Eibar). Cuando regrese a Donostia se encontrará con la competencia en el puesto de Miguel Ángel Moyá, hasta ahora lesionado.
El próximo compromiso con la Real será este sábado, a partir de las 16.15 horas, contra el FC Barcelona, el primer encuentro que se dispute en el 'nuevo' Anoeta ya sin pistas.