Es Noticia

Sandro demuestra estar preparado para enfrentarse al Barcelona

Sandro Ramírez, durante un entrenamiento con la Real Sociedad (Foto: RS)
El Desmarque

A Sandro Ramírez le bastaron los segundos 45 minutos del triangular en Vitoria para demostrar su olfato goleador, y que ha venido con ganas de recuperar las buenas sensaciones que dejó a su paso por el Málaga.

El canario marcó en el minuto 34 del enfrentamiento contra el Sochaux, tras un buen centro de Andoni Gorosabel. Pero antes de ese tanto pudo hacer otro si llega a marcar el penalti que él mismo provocó en el minuto 21, sin embargo el lanzamiento lo detuvo el portero del conjunto francés.

El delantero procedente del Everton llegó justo cuando se produjo la lesión de Willian José en Ipurua, que era una auténtica garantía del gol. Sin embargo, la buena puntería demostrada por Sandro en los entrenamientos y más concretamente en el choque de ayer viernes, ya con un rival enfrente, da motivos para la esperanza, y más teniendo en cuenta que el próximo rival al que se enfrentará la Real Sociedad será el FC Barcelona en Anoea, precisamente el conjunto en el que se foemó el nuevo ariete txuri urdin.

Sandro reiteró en su presentación que llegaba a Donostia con las ganas y la intención de volver a ser el jugador aue demostró ser en Málaga, cuando incluso alcanzó la titularidad.

En el choque de ayer también tuvieron un papel destacado Juanmi Jiménez demostrando que sigue su ídilio con el gol al marcar el tanto de la victoria contra el Alavés, y el segundo refuerzo de este verano, Theo Hernández. El lateral francés marcó el gol del empate de pena máxima, que él mismo había provocado. Con un disparo suave y de calidad envió el esférico al fondo de las mallas. Sandro anotó el 2-1 final que permitió a la Real llevarse el trofeo del Torneo Ciudad de Vitoria. El próximo sábado volvera la liga, en este caso, a Anoeta.