El estreno de Anoeta frente al FC Barcelona se acerca, y por ello, el presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay ha comparecido junto a Begoña Larzábal en la sala de prensa del estadio realista. Antes de la visita guiada por el campo para los medios, el máximo mandatario txuri urdin ha explicado cómo se ha llegado a este primer partido, y cómo continuarán las obras.
Antes de la visita al Estadio de Anoeta, Jokin Aperribay ha comentado, que si bien se llega al primer partido, “queda un año, un año y poco para las obras”. El mandatario realista ha querido agradecer también el esfuerzo de varias personas para poder disputar el primer partido.
Sobre Anoeta, el presidente txuri urdin ha señalado que esta temporada el aforo será 28,995 y este se podrá ampliar o reducir durante la temporada. Así mismo, ha informado que la Real cuenta actualmente con 28,202 socios, y que hay lista de espera. Por este motivo, contra el FC Barcelona no se van a poner entradas a la venta, y la decisión de sacar entradas a la venta se verá partido a partido.
No se sacarán entradas a la venta, al menos de momento
Por otro lado, y tras recalcar que “la seguridad está garantizada”, Aperribay ha comentado que se cambiarán los accesos y las señalizaciones para aquellos socios que entraban por el Fondo Sur o la Tribuna Este, pero que la Real mandará a los socios su ubicación en el campo entre el jueves 13 y el viernes 14, Además habrá personal en el estadio para ayudar a ubicarse a los socios que acudan al encuentro.
El día del encuentro frente al FC Barcelona, Anoeta abrirá su puerta dos horas antes, y Jokin Aperribay ha señalado que se recmienda acudir al estadio realista con tiempo, además de confirmar el tiempo de baja estimado de Januzaj, que estará, aproximadamente "un mes, mes y medio por un problema de menisco".