"El equipo ha hecho un esfuerzo tremendo"

Tras la derrota de la Real Sociedad frente al FC Barcelona, Rubén Pardo y Aritz Elustondo han salido ha zona mixta de Anoeta y han atendido a los medios de comunicación.
Esfuerzo sin recompensa
El primero en salir ha sido Rubén Pardo, que se ha mostrado triste por no haber podido sacar algo positivo a pesar del esfuerzo que ha hecho el equipo. "El equipo ha hecho un esfuerzo tremendo, nos hemos dejado todo en el campo".
En la misma línea, el centrocampista riojano ha señalado lo siguiente: "El esfuerzo ha sido tremendo, hemos trabajado muchísimo durante la semana porque sabíamos que era un partido especial".
Por último, Pardo ha tenido palabras para lo que ha vivido en el terreno de juego. "Si tuviera que decir algo es que es que ha sido increíble. Desde el primer minuto que hemos pisado Anoeta la gente ha estado animándonos, apoyándonos. Una sensación muy bonita".
Contra el Barcelona no se puede perdonar
Elustondo, autor del primer gol de la Real Sociedad en el Nuevo Anoeta, se ha mostrado contento con el gol, aunque también apenado porque este no ha servido para que el equipo txuri urdin puntué. "Orgulloso de poder meter el gol pero con rabia. Creo que hemos merecido más".

El central realista ha analizado de manera concisa la derrota frente al conjunto catalán. "Si contra el Barcelona perdonas, la acabas pagando. Hemos hecho alguna ocasión para empatar, pero no hemos podido".
Asi mismo, el canterano txuri urdin ha resaltado los primeros 45 minutos de su equipo, en los que han sido superiores al FC Barcelona. "Hemos hecho una gran primea parte, es difícil ver al Barcelona incómodo, pero no ha podido ser".
Por último, Elustondo ha señalado que con el apoyo de Anoeta va a "ser más fácil, y que les van a dedicar más victorias".