El entrenador de la Real Sociedad, Asier Garitano, dejo entrever este jueves que Gerónimo Rulli volverá a ser titular mañana en El Alcoraz, al apelar a la "tranquilidad" respecto al debate abierto sobre la portería y asegurar que confía en el portero argentino, de quien dijo que "ha hecho más cosas buenas que malas".
"Estuvo 24 horas mal por la derrota ante el Barça porque tuvimos la victoria cerca", recordó Garitano, que valoró la "gran calidad que hay en los entrenamientos con estos porteros", por encima de circunstancias puntuales que pudieran darse en un partido.
El entrenador espera un partido competido este viernes en casa del Huesca, ante un rival que "pondrá las cosas muy duras" a su plantilla.
"Es un equipo que ha cambiado su estilo de juego de cuando jugaba en la Segunda División, ha empezado fuerte y esperamos un partido similar al que tuvimos en casa del Leganés", señaló tras entrenar a su equipo en Zubieta el técnico guipuzcoano.
Garitano afirmó que su equipo viaja a la capital oscense "con mucha ilusión", entre otros motivos porque recupera a su goleador Willian José, aunque no ha señalado si participará de inicio.
"Willian lleva tres semanas desde que se lesionó en el partido ante el Eibar, es un plazo límite pero tiene buenas sensaciones y el hecho de que viaje con el grupo ya es un motivo de felicidad para nosotros", admitió Garitano.
El técnico realista ha dado una lista de 19 jugadores para viajar a Huesca ya que inicialmente incluye al central Raúl Navas que podría ser padre en las próximas horas y perderse el encuentro ante el conjunto aragonés.