Gerónimo Rulli no está atravesando un gran momento en la actualidad. Sus últimas actuaciones con la Real no han sido las mejores y el argentino ha recibido muchas críticas. Incluso se le pitó en el último partido ante el Rayo como consecuencia del fallo en el primer tanto de los madrileños.
Pero el de La Plata hoy ha recibido una alegría que seguro que le motiva a seguir mejorando con la elástica txuri urdin. Rulli ha vuelto a ser convocado por la selección argentina para los próximos compromisos internacionales ante Irak y Brasil.
El meta realista ya fue llamado también en la convocatoria anterior, y debutó en el encuentro contra Guatemala, un partido que acabó 3-0 a favor de la albiceleste.
De momento, en la Real, Asier Garitano sigue confiando en él. Pese a las críticcas el técnico de Bergara considera que es momento de apoyar al arquero, y se ha pronunciado así sobre lo que está pasando:
"Todas las semanas estamos con lo mismo y lo entiendo. Espero que vosotros también a mí. Mañana veremos. Tomaremos la decisión con naturalidad y normalidad”