Transcurría el minuto 20 de partido en el Camp Nou. Iñigo Martínez en una de las primeras carreras del encuentro sufrió algún tipo de pinchazo muscular. El de Ondarroa intentó probarse pero terminó pidiendo el cambio a Berizzo.
Habrá que esperar para saber el alcance de la lesión del ex realista, quien ya sufrió un severo contratiempo muscular en pretemporada. El de Ondarroa podría causar baja ante su ex equipo la Real Sociedad el próximo viernes. Por el momento lo único que se conoce es que el contratiempo en forma de lesión de Iñigo Martínez en el Camp Nou se trata de una posible lesión muscular en el cuádriceps de la pierna derecha. Se le efectuarán pruebas complementarias. El de Ondarroa queda pendiente de evolución.
Es más que probable que el defensa bilbaíno no llegue a tiempo para disputar el partido ante la Real Sociedad el próximo viernes 5 de octubre en San Mamés. Un duelo con mucho "picante" y que además supondría el primer duelo ante su ex equipo como rojiblanco en el estadio bizkaino