Va pasando la semana, y el derbi entre Athletic y Real está ya a la vuelta de la esquina. Para este choque ambos equipos presentan bajas, y algunos jugadores son duda. Entre estos últimos, uno de los futbolistas sobre los que había puesto uno de los principales focos de atención.
La presencia de Iñigo Martínez en el derbi ante la Real Sociedad en San Mamés es una incertidumbre. La plantilla rojiblanca regresó este martes a los entrenamientos en Lezama y el futbolista de Ondarroa no se dejó ver sobre el verde.
Aquejado de una "lesión muscular en el vasto crural" de la pierna derecha, que sufrió ante el Barça, el central no está, sin embargo, descartado totalmente para formara parte de los planes de Berizzo.
Además, las sensaciones del propio Iñigo no parecen ser malas, a juzgar por sus interacciones en redes sociales. El ondarrutarra publicaba un tuit en su cuenta oficial con una fotografía suya con el pulgar hacia arriba y un emoticono con la misma imagen.
Iñigo tiene marcado en rojo el derbi ante la Real Sociedad. El del viernes sería además, el primero que disputaría en San Mamés con la camiseta rojiblanca. La pasada temporada jugó el duelo de Anoeta, en el que su equipo cayó derrotado por un claro 3-1 frente a los txuri urdin.