Tras la victoria por uno a tres de la Real Sociedad frente al Athletic Club en el derbi vasco en San Mamés, el jugador txuri urdin Mikel Oyarzabal ha atendido a pie de campo a GOL, en donde ha hablado del encuentro frente al conjunto vizcaíno.
Durante su comparecencia, el futbolista de Eibar se ha mostrado contento con el resultado más allá del hecho de haber anotado un doblete frente al Athletic Club en San Mamés.
Sobre cómo ha visto a sus compañeros durante el partido, Oyarzabal ha querido destacar el trabajo que ha realizado el equipo durante el encuentro. "Creo que se ha visto que el equipo no ha parado de trabajar. Han luchado siempre, se han esforzado al máximo y semanas atrás no hemos conseguido este premio pero sí hoy".
"Creo que se ha visto que el equipo no ha parado de trabajar"
En la misma línea, el canterano txuri urdin ha señalado lo siguiente:
"Sabíamos que ellos iban a proponer, hay que destacar el trabajo que ha hecho el equipo. Muy contentos".
Como es lógico, Oyarzabal ha señalado que la victoria en el derbi les va ayudar, no solo en el plano clasificatorio, si no que también en el anímico. "Al final nos viene bien, justo ahora que viene el parón. No veníamos de algo malo, pero los resultados no llegaban y esto es un premio.
Por último, el jugador eibarrés ha querido destacar la victoria por encima de sus dos goles. "Me quedo con la victoria, he podido ayudar con los goles, pero el trabajo es de todos. Estamos muy contentos".
La noche en San Mamés ha permitido que tanto el propio Oyarzabal como Luca Sangalli se estrenasen como goleadores esta temporada. El 10 realista anotó el cero a uno y el uno a tres, mientras que el jugador donostiarra hizo el uno a dos, a pase de Zubeldia.