No fue un viernes más para la Real Sociedad y sus aficionados. La Real tiró de corazón y casta para hacerlo lo mejor posible en San Mamés, donde se frotaban las manos al enterarse que no estarían de inicio Sandro Ramírez y Willian José. Después de un gran partido, que terminó con una importante victoria para el equipo txuri urdin, los futbolistas donostiarras y el cuerpo técnico celebraron los tres puntos por todo lo alto.
Desde que Hernández Hernández decretó el final del encuentro frente al Athletic en San Mamés, la alegría estalló en el conjunto dirigido por Asier Garitano.
En pleno césped del estadio bilbaíno, los jugadores se retiraban a los vestuarios entre sonrisas y felicitaciones por el logro conseguido y por lo importante que son estos tres puntos para el cuadro txuri urdin.
Gritos de júbilo y ánimos en el túnel de vestuarios en el que todos participaban. El cuerpo técnico, jugadores, los compañeros lesionados...
La Real Sociedad ha compartido esos momentos de alegría en San Mamés en un vídeo en el que se puede ver la celebración de todo el equipo desde dentro.
🎥 INSIDE
¿Quieres ver la celebración de los jugadores desde dentro?
Esta victoria es para VOSOTROS. Por estar SIEMPRE ahí. Derbi inolvidable.
AUPA REAL!!! 💙⚪ pic.twitter.com/aSNOrSoA88
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) October 6, 2018
Asier Garitano destacó la importancia de este triunfo, pues "había que tener confianza en esta gente que lo estaba dando todo y se estaba esforzando una barbaridad. Cuando una plantilla lo da todo, como estoy entrenador estoy contento. Este resultado te refuerza seguro pero tampoco cambia nada de lo que se había hecho en todas las jornadas anteriores".
Aunque llama a la calma tras la euforia desatada: "En la alta competición solo vale ganar y sumar. Nosotros seguiremos en lo mismo, más contentos cuando ganas, y mañana seguro que iremos a entrenar más contento y la gente en Donostia irá a trabajar más contenta también, eso es importante. Por lo demás, tampoco hay que echar las campanas al vuelo y cuando va peor, hay que mantener el equilibrio. A ver si somos capaces de encadenar un partido con victoria en Anoeta, que es lo que nos falta".