El portero de la Real Sociedad Gero Rulli ha sido convocado por Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, para los dos partidos del combinado albiceleste en la próxima ventana FIFA frente a México, el viernes 16 y el martes 20 en Córdoba y Mendoza, respectivamente.
Rulli, que ha regresado al once este jueves en el partido de Copa frente al Celta, fue el guardameta titular en las primeras jornadas para Asier Garitano. Ya sea por su nivel, por la confianza del técnico guipuzcoano, o por la lesión de Moyá, el cancerbero platense arrancó de inicio en las primeras fechas, alternando luces con varias sombras. Esta irregularidad le llevó a ser criticado, recibiendo la confianza y el respaldo de su técnico en varias ocasiones.
El arquero continuó mostrándose irregular, lo que llevó a Garitano a tomar la decisión de sentarlo en el banquillo, dando la alternativa a Miguel Ángel Moyá, quien hasta la fecha se ha mostrado más seguro que su compañero en la portería txuri urdin. Pese a ello, Scaloni sigue confiando en el guardameta de La Plata.
Porteros: Sergio Romero (Manchester United), Agustín Marchesín (América) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad).
Defensas: Renzo Saravia (Racing), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Germán Pezzella (Fiorentina), Walter Kannemann (Gremio), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa), Nicolás Otamendi (Manchester City), Juan Foyth (Tottenham), Gabriel Mercado (Sevilla) y Emanuel Mammana (Zenit).
Centrocampistas: Rodrigo Battaglia (Sporting de Lisboa), Santiago Ascacibar (Stuttgart), Giovani Lo Celso (Real Betis), Leandro Paredes (Zenit), Franco Vázquez (Sevilla), Eduardo Salvio (Benfica), Franco Cervi (Benfica), Maximiliano Meza (Independiente), Rodrigo De Paul (Udinese), Erik Lamela (Tottenham), Matías Zaracho (Racing) y Roberto Pereyra (Watford).
Delanteros: Paulo Dybala (Juventus), Giovanni Simeone (Fiorentina), Lautaro Martínez (Inter), Mauro Icardi (Inter) y Ángel Correa (Atlético Madrid).