Luca Sangalli será un jugador más en el partido. Vigueses y donostiarras se verán las caras en Balaídos a partir de las 16.15 horas, y la Real Sociedad ha querido dejar claro que el jugador donostiarra estará muy presente, a pesar de no poder estar en el partido.
Sangalli comenzó a sentirse indispuesto al poco de iniciar, a las 6.30 horas de la mañana, el examen correspondiente al máster de Ingeniería Industrial que cursa en la Universidad de Mondragón, en su sede de Hernani (Gipuzkoa).
El jugador fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Donostia donde se sometió a las pruebas médicas para determinar con exactitud "qué le pasó y por qué".
En el día de hoy, la Real Sociedad ha informado que "ha pasado la noche bien, ha dormido bien, se ha levantado con hambre y ha comido sin problemas". Además, el conjunto donostiarra ha remarcado que el ictus "no ha tenido continuidad y fue leve".
Sentimos tu apoyo más cerca que nunca. Hoy juegas tú. Zuregatik, Luca! #CopaRS pic.twitter.com/O7OzSqjw1W
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 1 de noviembre de 2018
En la alineación titular por la que apuesta el técnico Asier Garitano vuelven a la titularidad hombres como Gerónimo Rulli en portería, además de Diego Llorente, primeros minutos para el madrileño desde que se lesionara en la segunda jornada de liga en Butarque, y Adnan Januzaj, que ya salió en el Wanda Metropolitano unos minutos pero para este choque será de la partida.
Héctor Moreno estará en la zaga junto a Llorente y Aritz ocupará el lateral derecho en lugar de Gorosabel.
Este es el once inicial de los donostiarras:
Rulli, Aritz, Llorente, Héctor, Theo, Zubeldia, Zurutuza, Pardo, Oyarzabal, Januzaj y Sandro.
Para el banquillo quedan: Moyá, Gorosabel, Kevin, Illarramendi, Juanmi, Bautista y Willian José