Una de las notas más positivas que dejó el partido entre la Real y el Sevilla fue ver a Luca Sangalli seguir el partido de su equipo desde la grada.
El canterano, que sufrió la pasada semana un ictus leve recibió el alta hospitalaria el viernes tras pasar dos días en el hospital. El club donostiarra informó entonces de que no se había detectado ningún tipo de afectación neurológica por culpa de esta dolencia y que puede desarrollar una vida normal, aunque de momento sin hacer ejercicio físico. Tampoco especificó cuándo podrá volver a ejercitarse con normalidad en Zubieta".
Al término del choque contra los hispalenses, el canterano habló para Cuatro sobre cómo se encuentra y de los plazos para su vuelta a un terreno de juego. "Todavía no sé nada. Ahora a recuperarme con calma. Me encuentro bien".
Sobre el partido señaló que "he visto bien al equipo, la pena ha sido no coseguir la victoria, pero ya llegará".
El encuentro fue muy emocionante para Luca, ya que cuando se cumplió el minuto 23, dorsal que lleva el donostiarra en la camiseta, toda la afición comenzó a corear su nombre. Además Marco, su hermano, que juega en el Alcorcón, anotó un gol y le dedicó el tanto mostrando su camiseta sin poder evitar las lágrimas.