A muy poco ha estado Sandro de hacer su primera anotación con los colores de la Real Sociedad, pero hasta ahora, no ha logrado ver puerta, probando que la nube oscura que le perseguía en su efímero paso por la Premier con el Everton y su corta estadía en Nervión continúa acechándole.
El palmense aún no anota en la Real Sociedad, equipo al que se unió en verano con el objetivo de mejorar la cuota goleadora del cuadro txuri urdin que hasta entonces solo contaba con Willian José como titular indiscutible, con Juanmi como pieza revulsiva y Jon Bautista, quien aún no consigue despegar.
Aún cedido por el equipo de Merseyside, Sandro no consigue entablar relación con el gol, pesar de tenerlo cerca en el encuentro contra el Girona a finales de octubre, siendo su primera aparición como titular. Sin embargo, no pasó desapercibido, clavó dos disparos en el poste y fue una de las piezas de mayor energía sobre el verde. De todas maneras, Garitano no le permitió finalizar el partido y se marchó al banquillo a los 67 minutos sin poder concretar su primer gol con la elástica de la Real.
Más reciente, contra el Sevilla, el formado por el Barcelona estuvo a punto de marcar un gol, estando cara a cara contra Vaclík, pero sufrió uno de los momentos que seguro querrá olvidar de su carrera: pateó al césped y se tropezó, evitando con lo justo una fractura en la nariz. DIcho enfrentamiento finalizó sin goles en Anoeta, lo que habría significado la primera victoria de los donostiarras en casa de esta temporada.
Cabe destacar que Sandro ha pasado todo este año en blanco, sin conseguir una sola anotación con el Everton, Sevilla y la Real. Su última anotación fue conseguida en un partido de la Europa League jugando para los toffees en noviembre del año pasado, haciendo el único gol de su equipo que cayó uno a cinco. Sus derechos siguen perteneciendo al combinado británico, que no ha dado opción de compra, pero seguro no están satisfechos con el rendimiento del delantero que está a días de cumplir un año sin celebrar gol.