La jugadora de la Real, Marta Cardona, analizó para la web del club cómo se encuentra el equipo tras la derrota ante el Rayo y cómo afronta el choque de este miércoles contra el Barcelona.
Derrota ante el Rayo: "Sabíamos que era una semana exigente y complicada, y queríamos empezar de la mejor manera posible la semana ganando los 3 puntos, pero no pudo ser. Ahora nos viene un rival complicado y queremos conseguir los 3 puntos".
Nueva oportunidad para resarcirse: "Tendremos una nueva oportunidad mañana contra el Barcelona y es lo que queremos. Dar la cara y tratar de puntuar. Ojalá que nos podamos llevar los 3 puntos".
Últimos resultados, más irregulares: "Debemos pulir los errores y empezar como al principio. El fútbol es así, con altibajos. Vuelves a estar bien y es lo que vamos a tratar de conseguir. Trabajar, pulir los errores y estar como al principio".
Próximo rival, el Barcelona: "Los partidos contra el Barcelona siempre son difíciles. Es un equipo de Champions y que siempre aspira a ganar el título de Liga. Van a venir a muerte a por los tres puntos para estar cerca del Atlético de Madrid en la tabla. Va a ser un partido bonito y exigente".
Clave para el partido contra el Barcelona: "Que ellas tengan un mal día, y los errores que tengas ellas los aprovechemos nosotras".