La enfermería del Celta se llena para visitar Anoeta
La Real y el Celta se verán las caras el próximo lunes en Anoeta a las 21 horas. Los donostiarras tratarán de sumar por fin la primera victoria de esta temporada en Anoeta ante un rival que llega con varias bajas y entrenador nuevo.
Miguel Cardoso estará al frente del banquillo gallego tras el cese de Antonio el 'Turco' Mohamed. El luso se estrenará ante los txuri urdin, que tratarán de evitar el dicho de 'a entrenador nuevo victoria segura'.
Los servicios médicos del Celta informaron sobre los dos jugadores lesionados con sus selecciones durante este tercer parón internacional de la temporada, Fran Beltrán y Néstor Araujo. Del primero el club indica que sigue un tratamiento médico y de fisioterapia pendiente de la ecografía que se le realizará en las próximas horas para conocer el alcance de sus molestias musculares, que según el Celta podrían agravarse hasta ser una rotura fibrilar de los isquiotibiales derechos.
En el caso de Néstor Araujo los galenos de la selección mexicana ya realizaron una resonancia magnética donde detectaron un edema muscular en los isquiotibiales izquierdos. El Celta le realizará una ecografía de control para confirmar el diagnóstico y evaluar su periodo de baja.
El danés Mathias Jensen prosigue con su entrenamiento individual a la espera de poder reincorporarse con el grupo tras haber sufrido una rotura fibrilar el pasado 6 de octubre. Falta por saber cómo está Lobotka en su parte médico a expensas de conocer su estado físico tras su vuelta de la concentración de la selección eslovaca.
A todos estos hay que sumar las bajas por sanción de Gustavo Cabral y Hugo Mallo.