Tras el varapalo sufrido con la derrota frente al Gernika, el Sanse vuelve a encarar un encuentro liguero y lo hará frente a otro equipo filial, en este caso, el del Real Oviedo. Para hablar sobre el partido, el encargado ha sido el zaragozano Roberto López.
Antes de hablar del próximo encuentro del Sanse, Roberto López ha analizado las derrotas frente al Leioa y el Gernika. "La verdad que aquí en casa tuvimos la posesión pero no conseguimos hacernos fuertes a nivel de ocasiones, pero creo que el equipo en este partido en casa va a coger otra vez la dinámica de los tres puntos".
Sobre el encuentro de la pasada semana, el jugador aragonés ha señalado lo siguiente: "Aunque nos propongan jugar uno contra uno todo el campo, nosotros intentamos jugar como siempre, tratando de sacar el balón desde atrás, aunque el otro día no lo pudimos hacer tanto frente al Gernika porque nos presionaban mucho y no habían tanto sitio por dentro, pero seguiremos intentándolo".
Centrados ya en el choque frente al filial ovetense, Roberto López ha señalado que el ganar los dos próximos choques permitirá al Sanse pelear por objetivos más nobles. "Ahora tenemos que pensar en este partido, y luego ya en el siguiente. Ganando los dos ya miraremos hacia arriba".
El futbolista txuri urdin ha analizado cómo será el choque ante el Oviedo B, que cuenta con dos ex jugadores del Sanse como lo son Gorka Giralt y Andoni Ugarte. "Espero un partido de tú a tú. Ellos van a querer jugar el balón, como nosotros, y quien se haga más fuerte en las áreas, quién tenga el balón, será el ganador del partido".
Por último, el potrillo ha comentado cómo se encuentra en estos primeros meses a las órdenes de Imanol Alguacil. "Bien, aunque me costó un poco más adaptarme porque llegué tarde, pero luego ya con los compañeros y demás bien. La adaptación fenomenal".