El fútbol tiene muchas cosas que son dificiles de entender, por no decir que son imposibles. Si bien la Real es un equipo con mucho arraigo más allá de Donostia o Gipuzkoa, que exista un aficionado del club txuri urdin en un país tan lejano como Arabia Saudí podría resultar impensable pero, una vez más, la realidad supera la ficción.
La Real Sociedad, en el vídeo que han hecho y que ilustra este articulo se ha hecho esa pregunta. ¿Qué son 6.000 kilómetros para vivir tu pasión? Es lo que le ocurre a Faris, un aficionado de Arabia Saudí que, desde hace casi dos décadas, es un ferviente seguidor txuri urdin.
El joven saudí viajó la pasada semana hasta Donostia para estar cerca de su equipo, y tanto que lo estuvo. El sábado pudo ver el entrenamiento del equipo en Anoeta y charlar con los futbolistas. El lunes presenció la primera victoria del equipo en Anoeta.
Tras la realización del vídeo y de las numerosas fotos que subieron a redes sociales tanto la Real Sociedad cómo el propio Faris, amén de las que no se subieron, los protagonistas de esta bonita historia quisieron plasmar sus emociones en Twitter.
Anoeta es a mi casa pic.twitter.com/tEfNr12eHt
— Faris (@arabicerreala22) 26 de noviembre de 2018
La Real Sociedad, aprovechando uno de las numerosas publicaciones realizadas por Faris, ha querido desear también poder verle pronto de nuevo.
¡Esperamos verte pronto de nuevo! ?
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 28 de noviembre de 2018