"Esto no va de lo que hubiera sido, sino de lo que ha sido"
Miguel Ángel Moyá analizó la derrota de la Real al término del partido. El portero txuri urdin cree que hubo una parte para cada uno, aunque lamentó las ocasiones fallidas por los donostiarras.
"Fue un partido muy equilibrado. Hubo momentos en el partido para cada equipo. En la primera se vio a un Betis más dominador, y en la segunda una Real con un puñal para hacer mas daño. Lástima que entre un tiro fuera, otro cerca, dos paradas magníficas de Pau y un Betis también esperando y siendo inteligente cuando tenía el balón y alguna contra, no lográramos marcar. Hemos minimizado sus ocasiones. Para mi modo de ver el partido, lo más justo hubiera sido un empate, pero esto no va de lo que hubiera sido, sino de lo que ha sido y el Betis ha mantenido la ventaja".
La Liga este año está muy igualada. Según el meta balear, "creo que hay tres equipos que se separan del resto y luego hay una pelea bonita por la cuarta posición. Luego entramos en un terreno de arena movedizas en las que están Betis, Real, Celta, Athletic... estos equipos con ganas de estar ahí y son partidos bonitos de ver y jugar. Laliga está siendo muy disputada con muchas sorpresas en todos los sentidos . A favor de nosotros decir que todos los partidos están siempre muy equilibrados, hemos dado la cara en el 95%, menos en el Metropolitano, donde no estuvimos muy bien y sufrimos una derrota justa".
El portero cree que la Real está en el buen camino: "Tal y como está LaLiga Santander, con todos los sobresaltos que hay, nos tiene que servir como camino a seguir. Aunque es jodido haber perdido, el hacerlo así, por lo menos te deja más reforzado en la forma de juego en la que crees".
Moyá destacó el buen papel del portero del Betis: "Es un gran portero, con una proyección magnífica. Ya tuvo una irrupción muy buena en el Espanyol y ha hecho que lo fiche el Betis, que esté yendo con la selección y creo que tiene muy buena cualidad para ser un portero internacional".