A empezar el año con buen pie
El equipo femenino de la Real Sociedad arranca la segunda vuelta recibiendo el sábado en Zubieta (12.00 horas) al EDF Logroño, decimotercero en la Liga Iberdrola. El equipo txuri urdin aspira a comenzar el nuevo año con buen pie después de haber pasado unas navidades tranquilas tras la contundente goleada lograda en el campo del Valencia (0-4).
El triunfo ante las ches frenó en seco una racha de siete jornadas sin conocer la victoria y permitió a las de Gonzalo Arconada cerrar el calendario en una cómoda octava plaza. La visita del equipo riojano -con el que empató a dos goles en la primera vuelta- se presenta a priori como una excelente oportunidad para seguir consolidándose y tratar de seguir escalando puestos en la tabla.
"No hay mejor manera de empezar el año que en casa y poder dedicarle una victoria a nuestra afición. Veníamos de una racha no muy buena pero acabamos el año en Valencia con muy buena sensaciones", subraya la central Nuria Mendoza, quien espera "seguir cogiendo buenas sensaciones" con un nuevo triunfo ante un rival "duro, como todos en esta liga" y que espera "se encerrará atrás buscando las contras".
La catalana subraya además que el objetivo de la Real es "lo más arriba posible" y "hacer un buen papel en la Copa". "A ver si podemos llegar hasta el final", recalca.