70 días después vuelve el momento soñado por Sangalli
El susto se produjo el pasado 31 de octubre de 2018. Justo un día antes de que la Real Sociedad comenzara su andadura en la Copa del Rey 2018-19 se supo que Luca Sangalli, uno de los canteranos que habían subido esta temporada al primer equipo, había sufrido un ictus leve.
Las primera noticias sorprendieron y asustaron a todos. Afortunadamente pronto el club informó que el jugador estaba estable. Desde entonces se ha seguido muy cerca las evoluciones del bravo jugador donostiarra, y cada parte médico emitido por la entidad txuri urdin y que apuntaba a que los plazos de recuperación se estaban cumpliendo se celebraban como una victoria.
Hoy, 70 días después de aquel susto, Imanol ha vuelto a incluir a Sangalli en una convocatoria. Y precisamente para disputar la Copa del Rey, torneo del que se perdió la primera eliminatoria por lo sucedido. El futbolista txuri urdin llevaba disputados hasta la fecha que sufrió el ictus leve seis partidos de LaLiga Santander, en los que había marcado un gol. Ese tanto fue muy especial ya que lo hizo en el derbi de San Mamés que terminó 1-3. Un total de 345 minutos que, ojalá a partir de ya, comiencen poco a poco ser más.
El 2019 sigue trayendo buenas noticias a la Real Sociedad...
Realzales! 👋
Luca tiene un mensaje especial para todos... ESKERRIK ASKO!!! 💙⚪️#RealSociedad #YoNoTengoSegundoEquipo pic.twitter.com/FusAgpJT5q
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) January 9, 2019
¡¡Qué gran noticia!! 😀👏 https://t.co/8ZlOBxbiUE
— LaLiga (@LaLiga) January 9, 2019