La victoria de la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu trajo consigo además otro hecho positivo. El debut de Aihen Muñoz con la primera plantilla txuri urdin. El canterano cuajó un gran encuentro en el lateral izquierdo, y así lo vio Mikel Oyarzabal.
-¿Qué te pareció el debut de Aihen?
"Ya he dicho muchas veces que el trabajo que se hace en Zubieta es bestial, y se está viendo reflejado en el primer equipo y en el Sanse. Hay que agradecer todo lo que se hace desde abajo. Aihen se vio que es un jugador que no se achantó en el Bernabéu y lo hizo muy bien. Ojalá pueda darle continuidad en los próximos días y siga así".
-La Real no ha andado bien en Copa en los últimos años
"Sabemos que el rival que nos ha tocado es difícil, pero nosotros también podemos serlo como quedó demostrado el domingo. Hay que quedarse con esa idea y tratar que la suerte caiga de nuestro lado".
-¿Es mejor jugar la vuelta de la Copa en casa?
"nunca se sabe si es mejor jugar primero en casa o fuera, todo depende mucho de cómo salga el primer partido. Cada eliminatoria es un mundo. Tenemos un equipo difícil delante, pero intentaremos trabajar de la mejor manera para que el jueves las cosas salgan bien".
-El reto ahora debe ser hacerse fuertes en Anoeta
"Antes del partido en Anoeta contra el Espanyol hay que dar importancia a la Copa. Es muy importante conseguir un buen resultado en la ida para que la vuelta, ante nuestra gente, lo tengamos más fácil. El rival que hay enfrente no es sencillo, pero iremos por ello. Luego ya pensaremos en el encuentro de Anoeta. Todo depende mucho de cómo salga el primer partido. Cada eliminatoria es un mundo. Tenemos un equipo difícil delante, pero intentaremos trabajar de la mejor manera para que el jueves las cosas salgan bien".