Después de la jornada de descanso de este martes, la plantilla de la Real Sociedad ha vuelto al trabajo para seguir preparando el duelo contra el Huesca de este domingo en Anoeta. Lo ha hecho bajo una intensa lluvia en Zubieta y en una sesión con varios nombres propios: Héctor Moreno, Zurutuza y Kevin.
El primero de ellos, goleador contra el Rayo Vallecano, no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros debido a unas molestias en el glúteo izquierdo. Por lo tanto, su presencia frente al cuadro oscense dependerá de su evolución en las próximas horas.
Héctor Moreno no se entrenan junto a sus compañeros y Zurutuza y Kevin Rodrigues alternan su ejercicios específicos junto con el trabajo grupal
Por otra parte, la noticia positiva ha sido que David Zurutuza, al que se la Real está echado mucho en falta, sigue con su plan específico de recuperación. Eso sí, lo bueno es que tanto él como Kevin Rodrigues, que acumula casi dos meses de baja por un esguince de tobillo con una afectación en la sindesmosis tibioperonea distal, van alternando trabajo individual con el que hacen junto al resto del grupo.
En cambio, lo que siguen siendo baja segura para el enfrentamiento ante el Huesca son Jon Bautista, Merquelanz y Gorosabel.
🌧 Sesión bajo la lluvia en Zubieta ⚽️#RealSociedad pic.twitter.com/IZhARhNvWj
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) January 23, 2019