Impotentes ante los recién ascendidos en Anoeta
La Real Sociedad empató a cero contra el Huesca en Anoeta en lo que fue un muy mal partido por parte de los txuri urdin. Es cierto que los blanquiazules continúan invictos en este 2019, a igual que Imanol, pero las sensaciones no son las mejores para encarar el derbi del próximo sábado.
Y es que los gipuzkoanos se mostraron impotentes ante el colista, que en todo momento tuvo las ideas muy claras. Con una propuesta basada en robar y salir a la contra fue suficiente para desarmar a los blanquiazules, y además Rulli evitó el 0-1 con un paradón en el primer tiempo.
Tampoco puede resultar una sorpresa este 0-0 ante los oscenses. Y es que en esta temporada, los blanquiazules han sido incapaces de vencer en Anoeta a los tres equipos que ascendieron el pasado verano. Contra el Rayo Vallecano el encuentro acabó 2-2, ante el Valladolid ganaron los pucelanos vencieron 1-2 mientras que hoy contra el Huesca el resultado ha sido de 0-0. A domicilio se ha ganado a los oscenses 0-1, y se empató a dos en Vallecas. Falta jugar en Zorrilla.
Anoeta por tanto es campo propicio para los 'nuevos'.