La Real Sociedad se enfrentará este sábado al Leganés con la intención de sumar tres puntos más que le coloquen a las puertas de los puestos europeos. La plantilla quiere lograr por primera vez en esta temporada la segunda victoria consecutiva en Anoeta, ante un equipo que viene en racha. Sobre este partido y cómo se encuentra de su última lesión ha hablado Aritz Elustondo en SER Deportivos Gipuzkoa:
“He estado unos meses con malas sensaciones porque estaba más preocupado de las molestias de tobillo que tenía y no disfrutaba. Ahora tengo mejores sensaciones con la lesión y si el entrenador quiere estoy disponible para jugar de nuevo", ha reconocido el beasaindarra.
Sobre el hecho de continuar invictos en este 2019, Aritz ha señalado que "no sé qué ha cambiado. Antes nos estaba costando marcar goles, y con poco nos hacían daño. Así era difícil. Cuando te meten ya uno o dos goles es difícil darle la vuelta al marcador y eso no nos ayudó en nada. Pasaban las semanas y las victorias no llegaban. Ahora, desde que Imanol cogió el equipo, estamos haciendo bien las cosas, pero podemos mejorar más aún".
Además, el defensa txuri urdin también ha opinado sobre las renovaciones de Kevin y Le Normand: "Cuantos más canteranos estén en el primer equipo, mejor. Es la principal idea del club. Siempre va a haber fichajes, pero siempre será mejor si cada vez hay más canteranos. Tanto Kevin como Robin lo tienen más que merecido. Ahora que demuestren en el campo que pueden estar muchos años en la Real".
Finalmente, Aritz ha dado su opinión sobre el posible interés de la Real en Alain Oyarzun, quien fuera compañero suyo en categorías inferiores: "Con Alain tengo una amistad muy buena. Es un gran amigo, uno de los mejores que me está dejando el fútbol, y me alegro mucho por él- Es una buena señal que la Real se fije en él. Ojalá pueda volver aquí. Yo estaría encantado de tenerlo cerca".