La Real Sociedad y el Sevilla protagonizaron un magnífico encuentro que siempre será recordado por el impresionante ambiente vivido en las gradas de Anoeta. Alrededor de 18.000 espectadores se dieron cita en el estadio para presenciar la semifinal de la Copa de la Reina, que supuso otro triunfo del fútbol femenino y un pasito más para seguir creciendo.
Se palpaba ambiente de partido grande en San Sebastián este domingo. La Real Sociedad femenina disputaba uno de esos encuentros llamados a engrandecer la historia de un club. Llegaba el Sevilla para disputar la semifinal de la Copa de la Reina, un billete que se ha quedado en casa en gran medida al espectacular ambiente que mostraban este domingo las gradas de Anoeta.
Si alguien gana con todo esto es el fútbol femenino, pero quien también ganó fue la Real, con tres goles y a ritmo de su afición. Esa que no dejó de animar en ningún momento.
Tras el pitido final, se desató la alegría sobre el césped, en el banquillo y en las gradas, que cantaban y celebraban junto al equipo la histórica clasificación. Las propias jugadoras se acercaron hasta una de las gradas de detrás de la portería para cantar junto al público y agradecer enormemente su apoyo.
AURRERA NESKAK!!! 💙⚪️#RealSociedad pic.twitter.com/jHNjSRSYgl
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 17 de febrero de 2019
Las jugadoras se hicieron con el micrófono y comenzaron a entonar cánticos con la hinchada:
BETI EGONGO GARA ZUREKIN!!! 💙⚪️#AurreraNeskak #RealSociedad pic.twitter.com/KnBo1Dt658
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 17 de febrero de 2019