La goleada de la Real Sociedad al Leganés no dejó indiferente a nadie. Uno de los más destacados del conjunto que dirige Imanol Alguacil en dicho partido fue Mikel Oyarzabal, que sentenció el encuentro al cuarto de hora de comenzar la segunda mitad con un doblete de bella factura. El eibarrés ha sido nominado a mejor jugador de la jornada 24 de LaLiga Santander.
Su primer tanto llegó a los cinco minutos de la segunda parte, tras un magistral centro de Adnan Januzaj que remataba Oyarzabal al fondo de las mallas. Nueve minutos más tarde, el canterano txuri urdin cazó un balón suelto dentro del área tras una gran jugada del belga para enchufar un potente zurdazo, batir a Cuéllar y anotar el segundo de la noche.
En definitiva, una gran actuación la de Oyarzabal ante el Leganés, la cual le ha valido para ser uno de los cuatro mejores de la vigesimo cuarta jornada de LaLiga Santander. Junto al eibarrés, aparecen Jordi Masip, que pese a que no pudo evitar la derrota del Valladolid ante el Barcelona, salvó a los pucelanos de encajar una goleada e incluso detuvo un penalti; Portu, que firmó el tanto de la remontada del Girona en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid; y Charles, que anotó un doblete para que el Eibar lograra el empate ante un Getafe que se puso dos goles arriba en el luminoso.
🔌 @mikel10oyar
👊🏻 Masip
❤️ @portu
🔥 @Charlesbrau9¿Quién es para ti el MVP de la jornada 24 en #LaLigaSantander? 🧐
— LaLiga (@LaLiga) 19 de febrero de 2019