Próximo rival: el Girona, pendiente de su killer
El Girona y la Real Sociedad se enfrentarán en el partido del lunes que cerrará la jornada 25. Gipuzkoanos y catalanes se han ejercitado hoy de cara a preparar el choque, y los gerundenses están pendientes de la evolución de su jugador más determinante.
Stuani, que tiene una contusión lumbar, Pere Pons, una contusión en el hombro izquierdo y Carles Planas, que sufre molestias en los isquiotibiales, no han podido participar en la sesión de entrenamiento de este miércoles. No obstante, se espera que los dos primeros participen en el partido contra los txuri urdin.
Además, el Girona no perdió ante el Real Madrid a ninguno de los jugadores que estaban apercibidos de sanción, y por el contrario, Doumbia, Muniesa y Borja García se han podido unir a la práctica grupal. Incluso el centrocampista podría estar en la convocatoria de Eusebio sise recupera a tiempo de su recaída contra el Huesca. El de La Seca también puede contar ya con el jugador cedido por el City, Patrick Roberts, que era baja desde diciembre.