El exportero del Sanse Pablo Sisniega ya está en la MLS concentrado con LAFC, el equipo de Carlos Vela que se hizo con los servicios del guardameta mexicano. El exarquero de la Real Sociedad se entrenó ya el pasado fin de semana con los nuevos compañeros y habló a su llegada de las expectativas y de lo importante que es para él tener cerca a Vela.
“Admiro muchísimo a Carlos, con todo lo que ha hecho en el fútbol, es un referente en México”, aseguró Sisniega en declaraciones recogidas por Univision. “Conmigo se ha portado siempre muy bien, en San Sebastián en la primera pretemporada que tuve con el equipo me quedé con él en el hotel y me ayudó mucho a adaptarme, a meterme con el grupo”, recordó.
Ahora se vuelven a encontrar en LAFC. “Aquí también me ha ayudado, está siempre dispuesto a ayudarme con lo que haga falta. Es un ejemplo y lo admiro mucho”, comentó el portero en relación a ‘El Bombardero’.
Sobre su llegada a la MLS, Pablo Sisniega declaró que “ha sido una buena experiencia llegar aquí, el grupo me recibió muy bien y estoy muy emocionado y muy contento de poder estar aquí en Los Ángeles”, le dijo en exclusiva este pasado martes a FutbolMLS.
El mexicano recordó también el golpe recibido en octubre que le obligó a pasar por el quirófano para extirparle el bazo, una desgraciada jugada que ocurrió justo cuando volvía a una titularidad ocho meses después con el Sanse: “La del bazo fue una lesión peligrosa, me dejó una cicatriz en el estómago, pero luego el miedo se me quitó”, explicó.