Eusebio Sacristán, técnico del Girona, señaló tras el empate 0-0 ante la Real Sociedad que su equipo hizo "méritos" para que el partido cayera de su "lado", pero se mostró satisfecho con el punto cosechado ante "un rival que está instalado en una muy buena dinámica".
"No ha sido un partido nada fácil, pero hemos estado ahí en todo momento, compitiendo bien. Hemos dejado la portería a cero y hemos igualado en el juego a un equipo que está haciendo muchas cosas bien", apuntó el técnico vallisoletano, satisfecho porque sus futbolistas "lo han dado todo".
"Ha sido un partido muy disputado contra un rival en una muy buena dinámica que juega muy bien"
Al cierre de la jornada 25, el Girona se sitúa a cinco puntos del descenso. "No somos ajenos a los resultados rivales, pero lo que necesitamos hacer es enfocarnos en nosotros mismos".
El cuadro catalán visita el viernes al Rayo Vallecano en un encuentro que se presenta trascendental en la zona baja de la clasificación.
"Iremos a por los tres puntos, pero no tenemos que pensar que es más importante que otro partido. Tenemos que centrarnos en lo nuestro, en trabajar cada día para conseguir los puntos que necesitamos para conseguir el objetivo de la salvación", concluyó.