La Real logró llevarse un punto ayer de Montilivi tras empatar a cero con el Girona. El conjunto de Imanol Alguacil continúa sin perder en este 2019, aunque la sensación al término del partido era que había dejado escapar una buena oportunidad para haber sumado los tres.
El Girona tuvo alguna ocasión buena, pero en el cómputo general se vio a un equipo que no terninó de sentirse cómodo con su forma de jugar. La Real tuvo alguna oportunidad buena en la primera parte pero no logró concretarla.
El marcador final de 0-0 supuso un punto para cada equipo, que deja a los txuri urdin a la misma distancia que estaban de Europa (2 puntos), y ahora la Champions, que la marca el Getafe, se queda a cuatro puntos de distancia.
Tras la jornada 25 los gipuzkoanos aún tienen más puntos a domicilio que los que han logrado sumar en Anoeta pese a que han mejorado las cifras en casa en las últimas jornadas. La Real lleva 19 puntos a domicilio, mientras que en su estadio ha logrado 16. La diferencia en estos momentos es de más tres, que se puede igualar en el choque del domingo venciendo al Atlético de Madrid en Anoeta (18.30 horas).