La Real Sociedad empató ayer a cero contra el Girona. Un punto más en una cancha complicada como Montilivi. Así vio el partido Sandro Rmírez, que fue titular en ausencia de Willian José:
"En este 2019 seguimos invictos. Siempre es importante sumar aunque queríamos los tres puntos, pero hemos conseguido un punto muy valioso en un campo complicado".
"En la primera parte hemos tenido el control del balón en todas las fases del partido, hemos tenido ocasiones y llegadas pero no hemos podido concretarlas ne gol. En la segunda parte nos ha pasado un poco factura eso y hemos sufrido. Seguimos peleando y sufriendo, y siempre es positivo puntuar".
"Me he encontrado a gusto, cómodo, físicamente me he sentido bien. Al final trabajo duro día a día para cuando le míster lo requiera oportuno poder estar, rendir y ayudar a los compañeros que es lo más importante. Toca seguir y preparar bien la semana, que el fin de semana tenemos un partido complicado en casa, pero estoy seguro que con nuestra afición todo será más fácil".
También volvía a la titularidad Aihen Muñoz, que vio así el choque:
"Ha sido un partido muy duro. Ellos han salido fuertes, pero nosotros poco a poco nos hemos ido arriba, hemos trabajado bien en defensa y hemos logrado un punto importante".
"El equipo sigue sin perder y debemos de seguir en esta línea, atrás estamos bien y arriba y también se está haciendo un buen trabajo".
"Contento, era mi tercer partido y creo que ha salido un partido serio. Poco a poco me he ido metiendo, al final he cerrado bien mi banda y estoy contento. Además hemos logrado dejar nuestra portería a cero".