Anoeta se prepara para vivir uno de los partidos grandes de la temporada. El Atlético de Madrid visitará a la Real Sociedad en el feudo txuri urdin, y para tratar de llevar en volandas al equipo hasta la victoria, el club ha organizado una serie de actos para enchufar aún más si cabe a la afición con sus jugadores.
Se acerca uno de los partidazos del año, ante el segundo clasificado, coincidiendo, además, con uno de los mejores momentos del equipo blanquiazul.
Con el propósito de dotarle de mejores ingredientes a un ambiente que ya de por sí se avecina espectacular, la Real Sociedad organizará el primer gran mosaico txuri urdin de la temporada. Para ello, cada socia y socio encontrarán una cartulina en su asiento del campo. En el dorso de cada cartulina se añadirán las instrucciones.
A la hora de desplegar el mosaico, el club solicita la colaboración de las socias y socios, levantando su cartulina cuando empiece a sonar el himno oficial y manteniéndola arriba mientras se escuche el ‘Txuri Urdin’, de manera que coincida con la salida al campo de los futbolistas.
Teniendo en cuenta este mosaico y el homenaje que a continuación se realizará al actor Jesús Vidal en el centro del campo, la Real recomienda a la afición que se acerque a Anoeta con suficiente antelación para poder disfrutar de ambos momentos.