Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, confirmó este sábado las bajas por lesión tanto de Diego Costa como de Nikola Kalinic contra la Real Sociedad en Anoeta, aunque espera disponer de ellos de nuevo "la semana que viene", según confirmó en rueda de prensa después del entrenamiento.
Ni Diego Costa, con unas molestias insercionales en la zona inguinal-cadera, ni Kalinic, con unas molestias lumbares, se entrenaron en la última sesión previa al duelo en San Sebastián y se suman a Lucas Hernández en la lista de ausencias por lesión para ese choque, cuya convocatoria se conocerá esta tarde antes del viaje.
"Costa y Niko seguramente la semana que viene ya los tendremos nuevamente con el grupo. Eso esperamos. Tenemos que ir solucionando las situaciones que aparecen dentro del equipo y potenciando los futbolistas que tenemos disponibles para mañana", declaró Simeone, que cuenta con 18 jugadores del primer equipo disponibles para Anoeta, incluido Nehuén Pérez, que aún no ha entrado en ninguna convocatoria.