Diego Llorente, defensa de la Real Sociedad, dijo este domingo, tras la derrota por 0-2 con el Atlético de Madrid, que "dos balones parados han matado" a su conjunto en el duelo contra el equipo rojiblanco, del que repasó que les ha faltado "claridad y profundidad" después para nivelar el marcador adverso.
"Al final, dos balones parados nos han matado. El resto del partido se han sentido cómodos con el balón. Nos ha faltado claridad y profundidad. Ellos tienen mucho recursos, arriba tienen gente muy rápida, en el medio gente que puede dominar... Hay que analizarlo, corregir los errores y seguir", explicó en declaraciones a 'Bein'.
Llorente incidió en que habían "hablado" de la peligrosidad a balón parado del Atlético: "Ellos son muy fuertes en ese aspecto. Tenemos que seguir trabajando, porque cuesta partidos el balón parado. Si queremos estar arriba, hay que cuidar los detalles".
También repasó la dificultad de levantar un 0-2 al Atlético: "Cuando se arman en un bloque defensivo, es una de sus especialidades defender el resultado que se habían ganado en la primera parte. Lo hemos intentado con centros, podíamos haberlo hecho de otra manera y el resultado es el que es".