El extécnico de la Real Sociedad Jagoba Arrasate ha visto premiado su buen hacer al frente del banquillo del CA Osauna, al que está haciendo soñar con el retorno a Primera División, con la renovación de su contrato como técnico 'rojillo' hasta el 30 de junio de 2020.
En su anterior relación contractual, Osasuna y el preparador de Berriatua habían suscrito una vinculación hasta el final de la presente campaña 2018/19, con lo que las partes han decidido de mutuo acuerdo extender su compromiso una temporada más.
Junto a Arrasate también ha ampliado por el mismo período su vinculación con el segundo entrenador, Bittor Alkiza -ex jugador realista y exdirector de formación del club txuri urdin-, y el preparador físico Sergi Pérez.
Jagoba Arrasate llegó a Osasuna el pasado verano tras tres temporadas en el banquillo del CD Numancia -la tercera la más exitosa de todas, alcanzando la final de la promoción de ascenso, donde fue derrotado por el Valladolid-.
Ocho meses después de su llegada a El Sadar, el extécnico realista ha logrado "implantar sus ideas en un equipo que lidera LaLiga 123 y que, por encima de todo, ha retomado esa conexión con El Sadar que ha caracterizado a Osasuna a lo largo de su casi centenaria historia", subraya el club navarro en su comunicado.
Osasuna muestra su "satisfacción" por el acuerdo alcanzado y agradece a Jagoba Arrasate "la confianza en su proyecto deportivo, con el que se ha mostrado identificado e implicado desde el primer día en el que se puso al frente de la primera plantilla de la entidad".