El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, afirmó este domingo, tras la goleada 5-2 a la Real Sociedad en LaLiga tras una mala racha de resultados, que "si es cambio de dinámica lo dirá el siguiente partido, y ahí está el Slavia", en referencia a la cita del jueves en Praga en la Liga Europa.
El técnico soriano, en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán, dijo que no cree que este partido "haya sido muy diferente a otros anteriores", pero que la diferencia estuvo en la eficacia ante la portería rival.
Machín, sobre el 1-1 con el que acabó la primera parte y la gran reacción del equipo en el arranque de la segunda, en la que se puso pronto con un 5-1, argumentó que en los vestuarios, "como siempre, se trata de corregir cosas, de tratar de ajustar la presión, aunque ya se había hecho en la primera".
"La fórmula fue que enseguida hemos conseguido el 2-1 y el mérito de los jugadores el que han ido por otro y a por otro. Ha sido media hora en la que no hemos dejado salir al rival", destacó.
Machín quiso acordarse de la afición sevillista "que ha corroborado que está cuando el equipo lo necesita" y que "cuando el equipo hace lo que puede, aunque falle, la gente lo agradece".
El entrenador del Sevilla reconoció "la implicación de los futbolistas" y particularizó sobre el centrocampista francés Maxime Gonalons, quien reaparecía este domingo tras estar lesionado de gravedad desde el pasado noviembre.
Machín dijo que el resultado del partido "ha permitido darle minutos después de mucho tiempo" y añadió que está seguro que hasta la conclusión de la temporada Gonalons "va a ayudar mucho".