La Real Sociedad no pasó del empate ante el Real Valladolid tras un partido loco. Uno de los recambios de Imanol Alguacil en la segunda parte fue Juanmi, que disfrutó de alguna que otra ocasión pero no pudo ayudar a sumar los tres puntos. "Nos vamos con un sabor agridulce por esa última ocasión", dijo en zona mixta sobre la oportunidad desperdiciada sobre la bocina por el cuadro txuri urdin.
"Sobre todo hemos ido de menos a más. Estuvimos mejor que ellos y hemos creado ocasiones, pero nos vamos con un sabor agridulce por esa última ocasión. Hay que darle valor, es verdad que los puestos europeos se nos escapan un poco pero queda mucha lucha y tenemos que seguir a tope", analizó Juanmi sobre el empate de la Real Sociedad y el lugar que ostenta en la clasificación, algo más lejos de los puestos europeos.
Una pelea que ve algo más lejos el conjunto de Imanol Alguacil después de una nueva jornada. "Estamos a ello. Si hubiésemos sumado los tres nos hubiésemos metido en la lucha, pero hemos conseguido uno y al menos seguimos ahí todavía. Hay esperanza, no cabe duda que lucharemos hasta el final para conseguirlo", dijo al respecto.
La acción del gol anulado al Pucela en la segunda parte fue clave. Así la vio Juanmi. "La verdad es que desde aquí no sabes lo que pasa en frío. Tenemos que verlo pero ya no se puede dar marcha atrás".
Para terminar, quiso destacar el buen trabajo que viene realizando cada semana la Real Sociedad, aunque no se traduce en victorias. "Veníamos con ganas. El equipo lo viene haciendo bien, trabajando bien durante esta semana e igual antes del parón. Estamos haciendo un buen trabajo, jugando muy bien, pero por errores puntuales se nos acaban escapando los partidos. Vamos a pelear hasta el final", agregó para finalizar.