El Sanse se dejó tres puntos más en el camino y cayó derrotado 2-1 por la mínima ante el Vetusta pese a adelantarse en el marcador durante los primeros compases del partido. La derrota supone la séptima jornada consecutiva sin ganar y deja al filial de la Real Sociedad con 44 puntos en tierra de nadie.
Lejos de cualquier objetivo. Así queda el Sanse tras una nueva derrota. El filial se queda a 10 puntos del play off y a nueve del descenso, un colchón amplio por ambas partes que convierte las últimas jornadas en Segunda B en intrascendentes.
Este domingo, en El Requexón, el filial de la Real Sociedad regresó de vació tras caer 2-1. Fue Dávila, de libre directo, el que puso por delante al filial txuri urdin al poco de comenzar el partido, en el minuto seis. El empate llegó al filo del descanso, en el minuto 44 y el gol de la victoria, de cabeza, en la segunda parte, en el minuto 52.
Con esta derrota, el Sanse ya acumula siete jornadas sin conocer la victoria. Ahora tendrá una nueva oportunidad de hacerlo en casa, ante su público, recibiendo la visita del Logroñés.
Ficha técnica:
Real Oviedo B: Gorka, Lucas, Martínez, Ugarte, Lobato, Javi, Cortina, Ernesto (Marcelo, min. 90), Rober, Sandoval (Jorge, min. 79), Steven (Borja, min. 60).
Sanse: Ramírez, Sola, Le Normand, Aranbarri, Petxarroman, Zubimendi, Gorostidi, Aldasoro (López, min. 52), Veiga, Djouahra, Dávila (Celorrio, min. 64).
Goles: 0-1: Dávila, min. 7; 1-1: Ernesto, min. 44; 2-1: Ernesto, min. 52
Árbitro: Pastoriza Iglesias. Ha amonestado a los locales Cortina y Lucas y a los visitantes Sola, Veiga y Le Normand. Ha expulsado por doble amarilla al local Ugarte (min. 66) y a los visitantes Zubimendi (min. 64) y Dávila (min. 65), este último tras ser sustituido, con roja directa.