La Real presenta alegaciones por la amarilla a Merino en el Camp Nou
Después de caer derrotada frente al FC Barcelona este pasado sábado, la Real Sociedad ya piensa en el próximo partido al que tendrá que hacer frente en Anoeta ante el Villarreal. Pero el club txuri urdin no se ha olvidado de la cartulina amarilla que recibió Mikel Merino en el Camp Nou y ha presentado alegaciones para dejarla sin efecto.
Así lo ha comunicado el propio club a través de su cuenta oficial en Twitter. La Real Sociedad ha presentado alegaciones ante el Comité de Competición por la tarjeta amarilla que González Fuertes mostró a Mikel Merino en el minuto 14 del duelo ante el Barça.
Tal y como recoge el acta del encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada de LaLiga Santander, "en el minuto 14 el jugador Merino Zazon, Mikel fue amonestado por derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria".
El club txuri urdin no está de acuerdo con la amonestación y por eso peleará para intentar que el Comité la deje sin efecto.
Pase lo que pase, Mikel Merino podrá jugar ante el Villarreal en el duelo de esta jornada intersemanal que se disputará en Anoeta porque acumula sólo una cartulina en su cuenta particular después de que cumpliera sanción a finales de marzo ante el Pucela.