Este domingo 28 de abril se disputará la jornada 35 de LaLiga Santander. La Real Sociedad volverá a jugar en Anoeta, y en este caso será el Getafe el que visite el feudo txuri urdin. No será un encuentro sencillo teniendo en cuenta la mala racha que atraviesa el conjunto de Imanol Alguacil, mientras que por el contrario, los de Bordalás, vienen con la confianza y la fortaleza de estar peleando por mantener la cuarta plaza que da derecho a jugar Champions la próxima temporada superando una eliminatoria previa.
Para este partido la entidad guipuzcoana ha querido organizar un acto en reconocimiento a las jugadoras de hockey hierba que recientemente se proclamaron subcampeonas del Eurohockey Club Cup. Esperemos que el equipo de hockey traiga suerte a una Real que lleva jornadas sin levantar cabeza.
De hecho este pasado jueves el Villarreal ganó 0-1 y se llevó otros 3 puntos de Anoeta, un estadio que esta temporada solo ha visto ganar a los blanquiazules en cinco ocasiones. Esto motivó que la afición de la Real Sociedad, ya un poco cansada de aguantar tantos sinsabores que le está dejando el equipo este año, terminó pitando cuando acabó el partido.
Este choque del domingo dará comienzo a las 16:15 horas, y después solo faltarán tres jornadas más para que concluya la actual Liga Santander. El Alavés en Mendizorrotza, el Real Madrid en Anoeta, y el Espanyol en Barcelona serán los últimos compromisos que le quedan a los txuri urdin de aquí a que concluya el campeonato. Es por eso que una victoria el domingo en Anoeta se torna fundamental para poder maquillar un poco lo que ha sido una desoladora temporada del conjunto de Imanol en su estadio frente a los aficionados.