Ander Barrenetxea fue el mejor futbolista del Real Sociedad-Getafe. No marcó, pero dejó grandes detalles de calidad como el que se puede ver en este vídeo. Dos regates y un jugadón al que Anoeta respondió con una sonora ovación, aunque para aplausos y vítores los que se llevó cuando fue sustituido en la recta final del duelo.
A sus 17 años, el canterano txuri urdin jugó con mucha personalidad y desparpajo, dejando claro que en sus botas tiene un gran presente y futuro. Está conquistando a casa paso que da a una afición que lo empieza a idolatrar y a la que le llamará la atención la imagen que está corriendo como la pólvora en las últimas horas en las redes sociales.
Ahí le tenéis, es Ander Barrenetxea. Acaba de llegar al centro de Donostia en bici pública después de dejar a su Real Sociedad en Primera. pic.twitter.com/KtXnMCPdO0
— Marco Antonio Sande (@MarcoASande) April 28, 2019
Como se puede ver en la foto del periodista Marco Antonio Sande, Ander Barrenetxea se fue del estadio de Anoeta en las bicicletas municipales. Aún no tiene edad de tener carnet de conducir y este es uno de los medios más habituales que utiliza para desplazarse, aunque tras otros partidos lo recoge algún familiar o amigo o incluso algún compañero le hace de chófer.
El futbolista de la Real se está tomando su salto a la élite con mucha humildad y así lo expresó también este domingo en zona mixta. "Yo estoy tranquilo. Lo que ha llegado habrá sido por algo y me toca seguir trabajando", comentó antes de añadir que sus familiares y amigos le dicen que "no me desvíe, y que también tengo otros temas que no son el fútbol y tengo que seguir con todo".