La Real Sociedad ha completado este miércoles el primer entrenamiento de la semana, de cara a preparar el partido del domingo frente al Real Madrid en Anoeta (18.30 horas).
Los txuri urdin tuvieron fiesta lunes y martes, y hoy han vuelto a ejercitarse a las 11 horas en las instalaciones de Zubieta, que ha registrado una buena afluencia de público que venía también de animar a las jugadoras de cara a la final de la Copa de la Reina.
El equipo volverá al trabajo mañana, a las 11 horas, pero ya a puerta cerrada.
En la sesión de este miércoles, David Zurutuza, Adnan Januzaj e Illarramendi han completado una parte del trabajo con el grupo, mientras que Aritz Elustondo ha hecho trabajo individualizado.
El beasaindarra y el de Rochefort no estarán para el partido contra los blancos, mientras que el belga es el que más posibilidades tiene de llegar. Aunque el mutrikuarra también ha hecho parte del trabajo con todos, no parece probable que Imanol vaya a forzar con él teniendo en cuenta que solo quedan dos jornadas para terminar la liga.
Ander Barrenetxea por su parte, que terminó con calambres el partido contra el Alavés, ha trabajado con total normalidad e incluso ha sido protagonista de algunas de las mejores jugadas del entrenamiento.
En las gradas han presenciado el entrenamiento los Centros de Aita Menni de Oñati y Beasain.